Recorrido Guáma Bus
Guamá
Visite el criadero de Cocodrilos, donde conocerá acerca de la conservación de esta especie y disfrutar recorridos en lancha por los canales de la laguna del Tesoro hasta Villa Guamá y su aldea Taína para conocer sobre la Cultura y costumbres de nuestros aborígenes.

Hotel Playa Larga
Con una de las playas mas atractivas de la Costa Sur de la Isla. Casas de1 o 2 habitaciones todas con aire acondicionado, cajas de seguridad teléfono y TV Via satélite y Restaurante a la carta, 3 bares : lobby bar, bar en la playa ,bar piscina. Piscina animación diurna y nocturna.
Centro Internacional de Buceo Octopus con 13 puntos de buceo e inmersiones directas desde la costa.

Cueva de los Peces:
Restaurante Bar-Grill, especializado en comida regional e internacional. Capacidad 68 plazas abierto de 9:00 am a 5:00pm
Facilidades Para el snokerling y el Buceo en cuevas inundadas ,cenotes y mar abierto.Se destacan grandes colonias de coral, y diferentes variedades de esponjas con formas de barril , tubulares cestos y copas, se pueden apreciar igualmente pecios.

Punta Perdiz
Complejo Turistico. Recreativo. Dispone de un restaurante de comida Internacional, especializada en pescados y mariscos. Con una capacidad de 100 plazas, abierto de 12.00am -5:00pm
En sus áreas se puede practicar snokerling y Buceo, uno de los fondos marinos mas importantes del territorio.

Hotel Playa Girón
Casas de 1,2 o 3 habitaciones, operando en Todo Incluido, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y minibar.

Cercano a los lugares donde se practica la observación de aves, senderismo y espeleoturismo. Cuenta con un Centro Internacional de Buceo Centro Internacional de Buceo Azul.
A solo 200 metros se encuentra el “Museo Playa Girón” , instalación vinculada con la historia y las tradiciones nacionales.

Caleta Buena
Centro Internacional de Buceo El Pirata ,con 19 puntos de inmersión ,buceo multinivel ,con profundidades hasta 25 mts, y practica del espeleobuceo en los canotes y cuevas inundadas...Recomendado para pasarse un dia de playa en familia ,practicar snokeling ,deportes náuticos, la instalación ofrece durante la estancia ,almuerzo y barra abierta .Restaurante con platos de la cocina internacional ,con capacidad de 100 plazas, abierto de 10:00am -5.00pm .

 

Productos Sugeridos

Cuba Hoteles. Ofertas Especiales

Cuba Hoteles. Cubanacan. Online Bookings.

Recorrido de Guamá

Cuba, Cubana de Aviación

logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel