Recorrido Guáma Bus
Guamá
Visite el criadero de Cocodrilos, donde conocerá acerca de la conservación de esta especie y disfrutar recorridos en lancha por los canales de la laguna del Tesoro hasta Villa Guamá y su aldea Taína para conocer sobre la Cultura y costumbres de nuestros aborígenes.

Hotel Playa Larga
Con una de las playas mas atractivas de la Costa Sur de la Isla. Casas de1 o 2 habitaciones todas con aire acondicionado, cajas de seguridad teléfono y TV Via satélite y Restaurante a la carta, 3 bares : lobby bar, bar en la playa ,bar piscina. Piscina animación diurna y nocturna.
Centro Internacional de Buceo Octopus con 13 puntos de buceo e inmersiones directas desde la costa.

Cueva de los Peces:
Restaurante Bar-Grill, especializado en comida regional e internacional. Capacidad 68 plazas abierto de 9:00 am a 5:00pm
Facilidades Para el snokerling y el Buceo en cuevas inundadas ,cenotes y mar abierto.Se destacan grandes colonias de coral, y diferentes variedades de esponjas con formas de barril , tubulares cestos y copas, se pueden apreciar igualmente pecios.

Punta Perdiz
Complejo Turistico. Recreativo. Dispone de un restaurante de comida Internacional, especializada en pescados y mariscos. Con una capacidad de 100 plazas, abierto de 12.00am -5:00pm
En sus áreas se puede practicar snokerling y Buceo, uno de los fondos marinos mas importantes del territorio.

Hotel Playa Girón
Casas de 1,2 o 3 habitaciones, operando en Todo Incluido, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y minibar.

Cercano a los lugares donde se practica la observación de aves, senderismo y espeleoturismo. Cuenta con un Centro Internacional de Buceo Centro Internacional de Buceo Azul.
A solo 200 metros se encuentra el “Museo Playa Girón” , instalación vinculada con la historia y las tradiciones nacionales.

Caleta Buena
Centro Internacional de Buceo El Pirata ,con 19 puntos de inmersión ,buceo multinivel ,con profundidades hasta 25 mts, y practica del espeleobuceo en los canotes y cuevas inundadas...Recomendado para pasarse un dia de playa en familia ,practicar snokeling ,deportes náuticos, la instalación ofrece durante la estancia ,almuerzo y barra abierta .Restaurante con platos de la cocina internacional ,con capacidad de 100 plazas, abierto de 10:00am -5.00pm .

 
logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel