Fundada el 16 de noviembre de 1519 como Villa de San Cristóbal de La Habana, la capital de Cuba  continúa siendo una ciudad de encuentros. Música, baile, cultura, arte, diversión y espectáculo se funden en una personalidad versátil y sorprendente. Su Centro Histórico, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es una de las zonas coloniales más antiguas y mejor conservadas de América. Sus playas invitan al placer de disfrutar de una veraniega estancia de sol y mar en la mayor urbe del Caribe insular.

La provincia de ciudad de La Habana se localiza en la costa noroccidental de la isla de Cuba. Limita al norte con el estrecho de la Florida y por el sur, este y oeste con la provincia La Habana. Está a 140 km de Varadero, 454 de Trinidad de Cuba, 517 de Jardines del Rey, 654 Holguín y 964 de Santiago de Cuba.

Sitios a visitar:

Casco Histórico de la Ciudad, Acuario Nacional, Museo de Bellas Artes, Museo de Artes Decorativos, Museo de Guanabacoa, Museo de la Revolución, El Gato Tuerto, Jazz Café, Habana Café, Dos Gardenias, Cabaret Tropicana, Casas de la Música, Complejo Morro- Cabaña, Plaza de la Revolución, Playas del Este.

Cuba Hotel.  Hotel Cubanacan Chateau MiramarHotel Cubanacan Chateau Miramar
***
*
Dirección: Ave. 1ra. e/ 60 y 70, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Ver más Reservar
Hotel Cubanacan ComodoroHotel Cubanacan Comodoro
***
*
Dirección: Ave. 3ra. y calle 84, Playa, La Habana, Cuba.
Ver más Reservar
Hotel Cubanacan Club AcuarioHotel Cubanacan Club Acuario
***

Dirección: Calle 248 y 5ta Avenida, Santa Fe, Playa, La Habana, Cuba.
Ver más Reservar
Hotel Cubanacan CopacabanaHotel Cubanacan Copacabana
***

Dirección: Ave. 1ra. No. 4404 e/ 44 y 46, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Ver más Reservar
Hotel Cubanacan MariposaHotel Mariposa
**

Dirección: Autopista Novia del Mediodía, KM 6 1/2- La Lisa, Marianao. La Habana, Cuba.
Ver más Reservar
 
logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel