La ciudad de Camagüey,  distante a unos 550 kilómetros de La Habana,  forma parte de las 7 primeras villas fundadas por los conquistadores españoles en Cuba. Nombrada originalmente Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, Camagüey es hoy dueña de un centro histórico Monumento Nacional pleno de construcciones civiles y religiosas de gran envergadura.

Sus dos principales atractivos son la Playa Santa Lucía y la ciudad de Camagüey. Excelentes playas, sitios de buceo y pesca deportiva, y una urbe de esplendor singular coexisten en una misma área geográfica.

Situada en la costa norte de la porción centro-este de Cuba, Santa Lucía abre sus horizontes al Canal Viejo de las Bahamas. Es el principal destino turístico de la provincia de Camaguey, posee una excelente playa de 21 kilómetros de largo. Alberga una bien conservada naturaleza que sirve de hábitat a importantes colonias de flamencos rosados. Las formaciones coralinas, situadas a solo 2 kilómetros de la costa, atesoran una sorprendente biodiversidad que invita a contemplar las bellazas sumergidas.

Sitios a visitar:

Centro Histórico ciudad de Camaguey, Ciudad de Nuevitas, Cayo Sabinal.

Cuba Hoteles. Hotel  Cubanacan Gran Club Santa LucíaHotel Cubanacan Gran Club Santa Lucía
***

Dirección: Ave. Tararaco, Playa Santa Lucía, Nuevitas, Camagüey, Cuba.
Ver más Reservar
Cuba Hoteles. Hotel Club Amigo CaracolHotel Club Amigo Caracol
***

Dirección: Ave. Tararaco. Playa Santa Lucia, Nuevitas, Camagüey, Cuba.
Ver más Reservar
Cuba Hoteles. Hotel Club Amigo MayanaboHotel Club Amigo Mayanabo
***

Dirección: Ave. Tararaco, Playa Santa Lucía, Nuevitas, Camagüey, Cuba.
Ver más Reservar
 

Productos Sugeridos

Cuba Hoteles. Ofertas Especiales

Cuba Hoteles. Cubanacan. Online Bookings.

Recorrido de Guamá

Cuba, Cubana de Aviación

logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel