Las playas holguineras están entre las más pintorescas del Caribe; de aguas turquesas, cálidas y tranquilas por el resguardo natural que les ofrecen las formaciones coralinas son una activada recomendación para tomar el sol de Cuba. Están rodeadas de tupida vegetación, cuyo intenso color verde crea un contraste fabuloso con el tono blanco dorado de la arena y el azul claro del mar.

Muy próxima a Bariay, el lugar por donde desembarcara el Gran Almirante Cristóbal Colón en su primer viaje a Cuba, se encuentra la Playa Guardalavaca, balneario preferido del oriente cubano.
La ciudad de Holguín garantiza una variada oferta de entretenimientos. Recorrerla, visitar la ciudad costera de Gibara, conocer aspectos de la cultura aborigen en Banes, internarse en algunos de sus bosques e irse a descubrir los encantos del parque Bahía de Naranjo, admirar la naturaleza de Cayo Saetía o practicar el senderismo en Pinares de Mayarí , son algunas de las opciones más interesantes.
Holguín se encuentra en la parte septentrional de la región oriental de Cuba, entre las provincias de Las Tunas y Guantánamo, al oeste y al este, respectivamente. Limita al sur con Granma y Santiago de Cuba y al norte con el Océano Atlántico.

Sitios a visitar:

Chorro de Maíta y Aldea Taina, Acuario Natural Bahía de Naranjo, Parque Monumento Bariay, Ciudad de Holguín.

BrisasGuardalavacaHotel Brisas Guardalavaca
***
*
Dirección: Playa Guardalavaca, Banes, Holguín, Cuba.
Ver más Reservar
Cuba Hoteles. Hotel Club Amigo Atlántico-GuardalavacaHotel Club Amigo Atlántico-Guardalavaca
***

Dirección: Playa Guardalavaca, Banes, Holguín, Cuba.
Ver más Reservar
 
logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel