Aproximadamente a 90 kilómetros de la ciudad capital se ubica Playa Covarrubias, con una infraestructura hotelera en primera línea de playa, caracterizada por magníficas condiciones morfológicas: vegetación virgen y franjas de arena de ocho metros de ancho como promedio, donde bañistas disfrutan el contacto con los granos finos color crema y el sol tropical. El propio complejo turístico, a 1,5 kilómetros de la costa, facilita el acceso a una barrera coralina de seis kilómetros de longitud, poblada de coral negro y variedad de esponjas.
Otros escenarios de la provincia se distinguen por la fuerza de su vegetación y avifauna, pero es el Monte Cabaniguán. En esa Área Protegida, entre esteros y manglares se encuentra el mayor reservorio de cocodrilo acutus o americano del mundo, aunque no solo los saurios cautivan a los visitantes, también son seductores los cantos de las aves que vuelan libremente por encima de las aguas y los verdes follajes.

Sitios a visitar:

Ciudad de Puerto Padre, Ciudad de Las Tunas Acuario Bahía Naranjo (Holguín)

Cuba Hoteles. Hotel Brisas CovarrubiasHotel Brisas Covarrubias
***
*
Dirección:Playa Covarrubia, Puerto Padre, Las Tunas, Cuba.
Ver más Reservar
 
 

Productos Sugeridos

Cuba Hoteles. Ofertas Especiales

Cuba Hoteles. Cubanacan. Online Bookings.

Recorrido de Guamá

Cuba, Cubana de Aviación

logomintur
Cuba Hoteles, Hoteles Brisas Cuba Hoteles, Hoteles Club Amigo Cuba Hoteles, Hoteles Horizontes Cuba Hoteles, Hoteles Cubanacan Cuba Hoteles, Hoteles E
logocubatravel